VALORACIÓN DE ACTIVOS Y TASACIONES

La valoración de sus activos aporta a cualquier sociedad una información de inestimable valor, tanto si se realiza para tomar decisiones en operaciones de compra, venta o alquiler de activos, como para la elaboración de los estados contables. Estos deben reflejar la realidad económica, financiera y patrimonial de la empresa para que el accionariado, el equipo gestor u otros posibles interesados sepan la posición en la que se encuentra la compañía; para ello resulta indispensable disponer de una valoración de activos objetiva de los activos de la sociedad y a partir de la misma elaborar los estados financieros de acuerdo al Plan General Contable, PGC o a las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF.
En todas aquellas sociedades cotizadas o en sus procesos de salida a bolsa adquiere vital importancia la valoración de activos para favorecer la transparencia del mercado.
También conocer la evolución del patrimonio inmobiliario de la empresa, puede dar a la sociedad una posición de privilegio a la hora de tomar decisiones sobre cómo gestionar una determinada cartera inmobiliaria.
Es por ello que AVASI REAL ESTATE , siguiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional de Mercado de Valores, CNMV, y conocedora de que este tipo de operaciones transcienden a las valoraciones tradicionales ha establecido, para los informes de valoración que realiza para estas finalidades, una serie de requisitos muy estrictos encaminados a conseguir el rigor, la objetividad y la independencia necesarios en su elaboración.

AUDITORIA DE SEGUROS

El objetivo de una auditoría de seguros es que sea conocedor de las necesidades de su empresa y de su situación actual, en definitiva, que controle por lo que está pagando. Si le convence nuestro trabajo pasaremos a ser su Asesor en seguros y lo que es más importante su ASESOR EN SINIESTROS.
Analizamos su programa de seguros y sin ningún coste adicional le preparamos una completa
auditoría de su situación:
· Qué seguros tiene contratados su empresa
· Qué se puede mejorar
· Qué coberturas son necesarias y cuáles son superfluas o prescindibles.
· Qué riesgos está corriendo su empresa y cuáles son los que no están cubiertos
En la realización de esta auditoría analizaremos sus procesos productivos, conoceremos sus instalaciones, determinaremos sus necesidades aseguradoras, le asesoraremos en prevención de siniestros tanto de daños propios como de daños a terceros, y le informaremos de todo sin ningún coste .

GESTIÓN DE SINIESTROS
Cuando se produce un siniestro es el momento en el que se define la idoneidad del programa de seguros contratado por una empresa.
Es entonces cuando nuestro departamento de siniestros se encarga de la tramitación del mismo, colaborando en la confección del parte y haciendo un seguimiento tanto en la compañía aseguradora como con los peritos nombrados, con el fin de conseguir un importe correcto de la indemnización de acuerdo a los daños y reclamaciones sufridos en el menor plazo posible.